Panadería y pastelería en San Cristóbal de La Laguna


Somos una firma especializada en panadería y pastelería en San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife. Nuestras instalaciones son amplias, 100% homologadas y dotadas de todas las infraestructuras y maquinaria necesaria para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de panadería y pastelería, con el sabor tradicional de siempre.

La calidad de nuestros productos es nuestra seña de identidad

Como panaderos tradicionales, nos alejamos de los productos industriales, trabajamos con las materias primas de la máxima calidad y elaboramos el pan y los pasteles a diario, siguiendo las recetas más tradicionales para llevar a su mesa un producto sano, de máxima calidad y con ese sabor que tanto echabas de menos.

Contamos con una plantilla de trabajadores multidisciplinar, conocedora de los métodos más tradicionales de elaboración de pan y pasteles.
Además, siempre estamos en constante formación, buscando las mejores materias primas y siempre estamos atentos a los posibles cambios en cuanto a tendencias de consumo que hay en el mercado. Esto nos permite seguir creciendo día a día junto a ti y seguir ofreciéndote los mejores productos para tu máxima satisfacción.

De nuestro trabajo, podemos decir que no solo vendemos al por menor sino que también podemos distribuir nuestros productos a tiendas, restaurantes, cafeterías, etc., con lo que cubrimos un amplio sector del mercado.

Si quieres disfrutar del sabor tradicional, te invitamos a que pruebes nuestros productos. Estamos seguros que hace mucho tiempo que no pruebas productos como los nuestros. Así somos en Guanche e Hijos, preocupándonos siempre por llevar la máxima calidad a tu mesa.