Dulcería en San Cristóbal de La Laguna


En esta dulcería en San Cristóbal de la Laguna nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo, orgullosos de que cada día sean más y más los clientes que disfrutan con toda la gama de productos que elaboramos a diario.

En Guanche e Hijos tenemos claro un objetivo, ofrecerle los mejores productos, independientemente de si lo que busca es pan o cualquier producto de nuestra gran variedad de dulces tradicionales.


Dulces con el aspecto y el sabor tradicional

Ya sabe que nuestro objetivo es llevar la excelencia de los dulces y pasteles a su hogar y ese es uno de nuestros servicios, proporcionarle un surtido de dulces elaborados de la forma más artesanal, con el sabor de siempre y que seguramente lleva mucho tiempo sin probar.
No importa si se trata de una tienda, un hotel, un establecimiento de hostelería o un particular, en Guanche e Hijos estamos para servirle y para proporcionarle los mejores pasteles que podrá degustar.
Pruebe nuestros dulces y pasteles y confirme que tiene la excelencia a tan solo una llamada de teléfono. Encárguenos el volumen que necesite y tendremos su pedido siempre preparado cuando usted lo necesite para que pueda sorprender a todos sus clientes o comensales.

Recuerde que no importa la cantidad de dulces y pasteles que pueda llegar a necesitar en su momento. Tanto si es para diario como si es para alguna clase de celebración o día especial en el que requiera de una cantidad mayor, póngase en contacto con nosotros con tiempo de antelación y no tendrá que preocuparse de nada, solo de disfrutar del auténtico sabor tradicional.