Confitería en San Cristóbal de La Laguna


Desde esta sección de la web de Guanche e Hijos, queremos poner a su disposición diferentes formas de contacto para que pueda comunicarse con nosotros cuando lo desee. Puede consultarnos todo lo que necesite saber sobre esta confitería en San Cristóbal de La Laguna como por ejemplo acerca de nuestros productos o servicios.

La experiencia que hemos adquirido con el paso de los años, la gran calidad de nuestros productos y la elaboración tradicional por la que siempre apostamos, para conseguir el sabor de toda la vida, es una de nuestras señas de identidad.

Somos su confitería en San Cristóbal de La Laguna

El servicio que le ofrecemos en Guanche e Hijos no solo se centra en nuestros productos o servicios sino también en la atención al cliente que le dispensamos. No dude en hacernos llegar todas sus dudas, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestra ubicación

Dirección:
Camino San Miguel de Geneto,
21038296, San Cristóbal de La Laguna

Teléfono:
922266197

Email:
panaderiageneto210@gmail.com

Tanto si quiere resolver alguna duda sobre nuestros servicios, conocer más sobre quiénes somos y cómo trabajamos o si quiere contar con nuestros productos en su negocio, puede dirigirse a nosotros. Puede hacerlo mediante una llamada de teléfono, un correo electrónico o incluso visitándonos en nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderle en cualquier momento.

La excelencia de nuestros productos y servicios se ve reforzada con la atención al cliente, ofrecemos la máxima eficiencia para cubrir sus necesidades. No importa si es un particular o empresa, estamos para atender a todo el mundo como siempre hemos hecho en Guanche e Hijos.

Formulario de contacto