Tartas personalizadas para tu próxima fiesta

Es muy habitual acudir a una confitería en San Cristóbal de La Laguna con intención de que te realicen una tarta personalizada para una fiesta de cumpleaños o para cualquier otro evento importante. Sin duda marcará la diferencia, por ello hoy vamos a daros unas cuantas ideas que debes tener claras a la hora de pedir tu tarta personalizada.

Ideas para crear tu tarta personalizada

Lo primero que debes pensar es en el sabor que vas a elegir, si hay muchos invitados, lo mejor es no arriesgar, sabores como el chocolate, la nata, el limón o la fresa, suelen triunfar siempre.

La forma también la puedes elegir, redonda, cuadrada o rectangular suelen ser las formas más elegidas, no obstante, puedes crear una tarta más original y pedir que creen para ti una tarta mucho más llamativa y atrevida, por ejemplo, una tarta con forma de estrella.

Lo último que debemos elegir es la decoración y es donde tu imaginación pondrá los límites a la tarta personalizada. Puedes pedir que escriban un mensaje, que puede ser desde los más típicos “Feliz cumpleaños”, “Feliz aniversario”, “Feliz ascenso”, etc… hasta algo más complejo, como una frase que represente algo importante para el evento o la persona a la que estamos homenajeando. El resto de la decoración puede ser de mil maneras, una idea es que realicen una figura de chocolate o mazapán que corone la tarta, otra buena idea es el uso de lacasitos para cubrir toda la tarta junto a un muñeco en el centro, este tipo de decoraciones suele triunfar entre las tartas de fiestas de cumpleaños.