Postres típicos de las Islas

Los profesionales de nuestra confitería en San Cristóbal de La Laguna preparan los productos con las mejores materias primas y todo el cariño y el cuidado de los métodos tradicionales. Los dulces que preparamos son el complemento ideal para acompañar los postres más típicos de nuestra tierra.

Bienmesabe

El bienmesabe es uno de los postres más sabrosos de nuestra gastronomía. Tiene su origen en la Isla de la Palma. Sus ingredientes principales son las almendras, el huevo, el azúcar y el limón.

Frangollo

El frangollo es uno de los sellos de identidad de nuestra isla. Su sabor único se consigue con la mezcla de sus ingredientes principales. Leche, harina de millo, limón, mantequilla, canela, huevos, pasas y almendras son los elementos que hacen del frangollo un postre ideal para cualquier celebración.

Príncipe Alberto

Volvemos a la Isla de la Palma para encontrar el origen de este postre que hace las delicias de los amantes del chocolate. El chocolate se mezcla con bizcochos bañados en café, almendras y avellanas trituradas. El resultado final es una deliciosa tarta que enamora al que la prueba.

Mousse de gofio

El gofio ha sido la base de la alimentación de muchas generaciones. Hoy sigue siendo muy apreciado por su valor nutritivo y es la base de algunos postres como la mousse. Además del gofio se utiliza nata montada, huevo y leche condensada en su elaboración.

Quesadilla herreña

El postre típico de la Isla del Hierro es una delicia esponjosa elaborada en horno de leña con ingredientes como el queso, la harina y el huevo condimentados con sal, azúcar, canela y matalauva.