¿Por qué a los niños les gustan tanto los pasteles?

Para muchas personas, una dulcería en San Cristóbal de la Laguna es toda una tentación, sobre todo por la gran cantidad de pasteles y delicias que ponen a disposición de todos los clientes. Pasteles de todas clases y preparados para toda clase de gustos, sobre todo para los amantes de los dulces, como por ejemplo los niños.

Por qué a los niños les gustan tanto los pasteles

Todo el mundo sabe que a los niños les encantan los pasteles. En muchos casos, no importa la forma, su relleno o el sabor, para muchos niños, el sabor dulce les resulta muy agradable y podrían comer infinidad de ellos, sobre todo si no se conoce lo que trae consigo un atracón de pasteles.

Además de por su excelente sabor, una de las razones por las que a los niños les encantan los pasteles, los niños cuentan con una necesidad biológica de azúcar debido al rápido crecimiento que se da en ellos antes de los 16 años.

Es en esta etapa de la vida en la que el niño necesita una gran cantidad de alimentos con altos índices de calorías para poder desarrollarse. Además, requieren reponer energía debido a la gran actividad física que presenta la mayoría de los niños a esta edad.

Esa es una de las principales razones del por qué les encantan los pasteles. Eso sí, como padres, debemos evitar que deben tener una dieta equilibrada y que no solo se pueden comer dulces, aunque son una auténtica tentación.