Ideas dulces para regalar este San Valentín

Muchas personas se acercan a nuestra dulcería en San Cristóbal de la Laguna para encargar dulces para regalar en San Valentín y es que, en la celebración del día de los enamorados, no pueden faltar al menos unos bombones de chocolate. No obstante, te vamos a dar unas cuantas ideas para regalar en San Valentín relacionadas con los dulces.

Un San Valentín dulce

  • Una caja de bombones, una botella de vino y una rosa. Sin duda es estarás siguiendo la tradición de estas fiestas.
  • Una tarta de chucherías con forma de corazón es una opción dulce y original para decirle a tu amor cuánto le quieres.
  • Bombones con mensaje. Muchas confiterías hacen sus propios bombones, si encargas unos con forma de letras podrás escribir un mensaje dulce, una opción especialmente interesante si estás pensando en pedir matrimonio a tu pareja.
  • Una tarta con mensaje. Si celebras una cena en tu casa y tú cocinas, puedes sorprender a tu pareja sacando en le postre una tarta con un mensaje especial.
  • Si quieres entregar a tu pareja un anillo de compromiso, una interesante manera de hacerlo es guardarlo en una caja de tamaño mediano, colocar en el fondo la cajita con el anillo y rellenar el espacio vacío de la caja con malvaviscos. Si el compromiso todavía no está en tus planes, también puedes colocar en el fondo de la caja una tarjeta de San Valentín.
Con estas ideas, seguro que logras sorprender gratamente a tu pareja. ¡Feliz y dulce San Valentín!