Elaboración artesanal vs dulces industriales

A prácticamente todos los niños les entusiasman los dulces, pero conocemos los riesgos que puede tener para su salud la ingesta de productos industriales en demasía. Sin embargo, en nuestra panadería y pastelería en San Cristóbal de La Laguna tenemos en cuenta la salud de los pequeños y no tan pequeños, por lo que evitamos productos precongelados y de baja calidad. Descubre la forma más sana y natural de comer dulces artesanos sin sentirte culpable.

Beneficios de los productos elaborados artesanalmente

Los productos elaborados en nuestra panadería y pastelería están elaborados con materias primas de primera calidad. Te garantizamos que, además de ser artesanos, están elaborados con ingredientes mucho más saludables. Por ejemplo, sustituimos las grasas saturadas por aceite de oliva y las harinas son menos perjudiciales.

Los productos elaborados artesanalmente tienen un sabor más auténtico y natural que los envasados, pues son productos de mayor calidad. Están hechos con más mimo y dedicación que los industriales y su sabor, por lo tanto, no tiene nada que ver con aquellos.

Los postres y dulces no son la forma más saludable de alimentar nuestro cuerpo, pero si ingieres estos alimentos hechos artesanalmente y en dosis adecuadas, aportan a tu cuerpo nutrientes básicos para un funcionamiento óptimo. Contienen carbohidratos, vitaminas, antioxidantes y, algunos de ellos, incluso fibra.

En nuestra panadería y pastelería en San Cristóbal de La Laguna encontrarás la más amplia variedad de dulces artesanales típicos de Tenerife. Aparte de todos estos beneficios, están buenísimos. ¿Qué esperas para probarlos?